jueves, 5 de noviembre de 2009

Yo pensaba que de ella me habia olvidado - Guasones

No es que estamos regresando, porque sentimos que nunca nos fuimos. Es verdad, que con diferentes actividades, a este blog por un tiempo lo tuvimos medio abandonado. Pero un gran sabio ya afirmaba, que siempre se vuelve al primer amor. Y ese primer amor, para nosotros, es el barrio, nuestro barrio.
En este tiempo anduvimos pololeando (?) por ahí. En la construcción de una agrupación juvenil que cada día crece y se afianza, dando una mano con escuelas en Misiones (mas adelante postearemos algo para el mangazo), conociendo mas gente en las facultades, en el Conurbano, y como siempre militando.
Siempre estuvimos orgullosos de este blog. Porque creemos que es necesario, aparte de actuar, pensar. Y este pensar es imposible sin aportes teóricos que nos ayuden. Por eso en base algún recorte de textos de autores, que a nuestro entender, son de ayuda extraordinaria, disparábamos discusiones. Pero en este nuevo desafió, creemos necesario también hablar de lo actual, de la “agenda política”. Sino quedamos como aquellos intelectuales que criticamos que nos cuentan loas del pasado, pero cuando le preguntamos sobre la actualidad, te salen con Aristóteles, Comte (?).
Paso mas de un año. Paso el “conflicto” con el campo, las elecciones del 28J, el debate sobre la ley de Medios de Servicios Audiovisuales, y hoy la reforma política, el tan siempre recurrente tema de la “inseguridad”.
Nos estamos viendo compañer@s, volvimos a activar este blog, seguimos en PATERNAL cambiando el rumbo.

No hay comentarios: